Selección peruana: Renato Tapia no recuerda derrota contra Dinamarca tras golpe en la cabeza

El volante de la selección peruana, Renato Tapia, fue sustituido por Pedro Aquino en el debut de la 'Blanquirroja' en Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renato Tapia | Fuente: Instagram
Renato Tapia | Fuente: Instagram

Borro cassette. El volante de la selección peruana, Renato Tapia, se pronunció en su cuenta de twitter acerca del golpe que tuvo en cabeza durante el partido de la 'Bicolor' contra Dinamarca en Rusia 2018.

Corría el minuto 75', cuando Tapia fue embestido por un defensor de Dinamarca en un corner ofensivo para los daneses. Producto del golpe en la cabeza minutos después el volante fue sustituido por Pedro Aquino.

LEE MÁS: Renato Tapia es considerado como una de las promesas del Mundial

"Recién con más tranquilidad después del golpe que tuve. No recuerdo nada del día de ayer. Solo sé que fue un día especial y que amo aún más a mi país. De esto se aprende. ¡Feliz día del padre a todos! #ArribaPerú", escribió Renato Tapia en Twitter.

Por otro lado, el volante que radica en el Feyenoord de Holanda descartó una posible lesión y aseguró que estará acto para el partido contra Francia, el próximo jueves 21 de junio.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana descendió en ranking según prestigioso medio inglés [FOTO]

Cabe destacar que los titulares de la selección peruana en el partido contra DInamarca descansaron hoy; mientras que los otros realizaron trabajos tácticos con miras al siguiente cotejo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...