Colombia vs Japón: ¿Por qué James Rodríguez no fue titular ante Japón?

James Rodríguez no tuvo la oportunidad de arrancar en el primer partido de la selección colombiana en Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Por qué James Rodríguez no fue titular ante Japón?
¿Por qué James Rodríguez no fue titular ante Japón?

James Rodríguez fue el gran ausente del once titular de Colombia. Los fanáticos del cuadro cafetero quedaron sorprendidos luego de no ver a una de sus estrellas en la cancha de juego. Días antes ya se había hablado sobre esta posibilidad debido a una molestia muscular que el jugador del Bayern de Múnich arrastraba desde hacía unas semanas.

Asimismo, el DT colombiano sostuvo en una rueda de prensa que aún no era seguro si el delantero estaba listo para iniciar las acciones hoy en la mañana. “No descarto que en las últimas horas tengamos alguna revisión para asegurarnos”, indicó.

LEE MÁS: FIFA: gol de Teófilo Cubillas ya se encuentra en los cuartos de final

La contusión en el muslo del jugador se habría dado cuando el colombiano se encontraba jugando el pase a las semifinales de la Champions League frente al Sevilla de España, así lo confirmó el DT del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes.

Horas antes del partido, James subió un tuit donde dejaba la duda sobre el inicio de su participación con la selección de Colombia. “Lo único imposible es aquello que no intentas. Vamos un nuevo sueño”, indicaba la publicación.

Recordemos que el futbolista del Bayern de Múnich ingresó en el segundo tiempo del juego entre Colombia y Japón. Finalmente, el cuadro cafetero cayó por dos goles a uno ante su similar de Japón en la primera fecha del Grupo H de Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...