Rusia 2018: Europa se pelea por André Carrillo

Varios equipos de Europa se pelean porAndré Carrillo, quien fue la revelación peruana en el debut delMundial Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Carrillo fue la figura peruana en el debut de Rusia 2018
André Carrillo fue la figura peruana en el debut de Rusia 2018

LONDRES. André Carrillo no solo se ha ganado el cariño de los peruanos sino de tres clubes ingleses que esperan ficharlo tan luego acabe el Mundial Rusia 2018. Según señala la prensa británica, el Everton, Leeds United e incluso el poderoso Chelsea están detrás de la ficha de la Culebra.

Los clubes en mención han enviado emisarios a Rusia para seguir el desempeño del peruano, que tuvo una actuación importante frente a Dinamarca. Marco Silva, actual entrenador del Everton, quiere al peruano en su plantel. El técnico portugués trabajó con Carrillo en Watford y se mostró satisfecho con el jugador. Sin embargo, para avanzar en la contratación su club necesita vender jugadores. Pero eso no sería inconveniente.

LEE MÁS: Rusia 2018: Periodista argentino elogió juego de André Carrillo

También Jorge Jesús, que lo entrenó en el Sporting, está en la carrera por el peruano y dijo que están avanzando una propuesta interesante para contar con el jugador en el Al Hilal de Arabia Saudita. Su gran actuación ante los daneses también fue comentada en Portugal, donde el presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, dueño de su carta pase, lo quiere de vuelta.

A BUEN PRECIO

Sin embargo, la gran cantidad de equipos detrás del peruano harían que el Benfica analizara su situación y pediría una suma importante de dinero para traspasarlo.

MIRA TAMBIÉN: André Carrillo expresó su doloroso sentir tras la derrota ante Dinamarca [INSTAGRAM]

Según la prensa portuguesa, Benfica pediría no menos de 20 millones de euros por el volante peruano. Como se recuerda, André Carrillo jugó el año pasado en el Watford en calidad de préstamo y después del mundial, con 27 años, podría fichar por un equipo importante de Europa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...