Rusia 2018: México es glorioso e histórico

Los hinchas mexicanos se deshacen en elogios tras el triunfo conseguido ante Alemania en el debut de Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
México venció a Alemania en el debut de Rusia 2018
México venció a Alemania en el debut de Rusia 2018

México es una fiesta que su gente no quiere que se acabe  pronto y, más bien, se extienda lo más posible y si es posible hasta la vuelta olímpica del Mundial Rusia 2018.

El triunfo contra Alemania (1-0), que es hasta ahora la mayor sorpresa de la cita en la tierra de los zares, desencandenó una serie de elogios por parte de la prensa azteca para el equipo que dirige Juan Carlos Osorio y para él mismo.

LEE MÁS: Mundial Rusia 2018: Faustino Asprilla revende entradas para el debut de Colombia

Medio Tiempo tituló su crónica del partido así: “¡Glorioso! México derrotó a Alemania y se lució. Qué padre e histórico”. Azteca Deportes fue igual de  contundente y entusiasta al escribir: “Ganamos”, mostrando una foto de la celebración del colombiano Osorio tras el pitazo final.

¡A LA PRESIDENCIA! 

Tan lejos llegó el entusiasmo de los mexicanos, que ya nadie se acuerda que antes del mundial e incluso en los días previos al debut, las críticas eran bastante ácidas con Osorio, sin embargo, tras el triunfo ante los teutones no faltó quien pida que el DT colombiano sea elegido Presidente de México.

El diario Record publicó que los mexicanos de tanta alegría llegaron a cantar “Osorio, hermano, ya eres mexicano”. Y no solo eso. Los periodistas de TV Azteca fueron más allá y afirmaron ni bien culminó el partido que “le ganó a Alemania, colombiano no te mueras nunca, colombiano presidente, colombiano te amamos”. 

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Selección de Arabia Saudita casi sufre una tragedia aérea [FOTO]

Hay que recordar que el pueblo mexicano elegirá su próximo presidente el próximo 1 de julio. De los jugadores de México, el Chicharito Hernández habló ayer y dijo que su equipo no viajó a Rusia 2018 por poco.  “Nuestro objetivo es llegar a la final de la Copa del Mundo”, avisó el atacante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...