Selección peruana: Luis Advíncula se lució como fotógrafo previo al partido con Francia [FOTOS]

La selección peruana llegó a Ekaterimburgo, ciudad donde chocará ante Francia este jueves. La nota curiosa la puso Luis Advíncula, quien hizo las veces de fotógrafo durante el entrenamiento de hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La selección peruana ya está en Ekaterimburgo para preparar su encuentro ante Francia este jueves por la segunda fecha del Mundial Rusia 2018. En los entrenamientos previos, Luis Advíncula bromeó al colocarse como fotógrafo.

LEE MÁS: Rusia vs. Egipto EN VIVO: faraones empatan 0 - 0 con rusos en Rusia 2018Otra dato importante brindado por la prensa que sigue a la bicolor es el buen semblante de Renato Tapia, quien sufió un duro golpe ante Dinamarca y es duda. Esto hace confiar en que sea de la partida.Cabe indicar que el equipo llegó a las 5:25 p.m. (hora local) a Ekaterimburgo y de inmediato se trasladó al Hotel Ramada, su centro de concentración. Las fotos compartidas en el Twitter de la FPF muestran el buen ambiente que se vive en el equipo.Según lo previsto, todo el plantel reconocerá el campo del Ekaterimburgo Arena y realizará una práctica de fútbol. Tras ello Ricardo Gareca y un jugador por definir brindarán una conferencia de prensa.

MIRA TAMBIÉN: Perú vs. Francia: conoce el pronóstico de este animalito ruso para el partido de la 'Bicolor' en el Mundial [VIDEO]

Perú enfrentará Francia este jueves a las 10:00 a.m. en el Ekaterimburgo Arena. El partido tendrá la presión para los dirigidos por Ricardo Gareca por la necesidad de sumar un triunfo o un empate que los mantenga con vida en Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...