Perú vs. Francia: Ricardo Gareca no decide los cambios de alineación ante Francia

El técnico de la selección peruana sigue buscando la mejor fórmula para derrotar a Francia en el partido clave por el MundialRusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Selección Peruana enfrenta este jueves a Francia, en partido clave por sus aspiraciones de clasificar al Mundial Rusia 2018. El estratega de la selección, Ricardo Gareca sigue buscando la combinación ideal e indica que todavía no confirma el equipo con el que se enfrentaría a los franceses. 

 Tras llegar a Ekaterimburgo para afrontar el segundo encuentro de la Selección Peruana en Rusia 2018 el profesor Ricardo Gareca, indicó lo siguiente a la prensa. "No confirmo el equipo antes de tiempo, pues suelo trabajar de esa forma" señaló  el ‘Tigre’.

LEE MÁS:  Jefferson Farfán tras derrota de Perú: "Hay que pensar en Francia y empezar de cero"

Ricardo Gareca podría apostar esta vez por Paolo Guerrero pero todavía queda la duda si en el once incluirá también a Jefferson Farfán y si los veremos juntos ante la Selección de Francia .

En la última práctica en Moscú, Ricardo Gareca inició con este once: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotun, Andy Polo, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Imitador de Ricardo Gareca quiere 'comerse' a Francia

"Francia es candidata al título. Sabemos a quién vamos a enfrentar. La victoria de Francia ante Australia fue merecida, pudo resolver su problema bien. Lo ganó merecidamente.Sin embargo, sabemos que podemos ponernos en frente de cualquier rival", señaló Ricardo Gareca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...