Rusia 2018: ¿Cómo debe formar Ricardo Gareca a Perú para ganarle a Francia?

Laselección peruanadeberá derrotar aFranciapara seguir con vida en elMundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca habló sobre su próximo rival, Francia
Ricardo Gareca habló sobre su próximo rival, Francia

A horas de enfrentar a Francia por la segunda fecha del Grupo C, la selección peruana habría definido a su once titular que buscará lograr la victoria y así seguir con vida para clasificar a la siguiente ronda del Mundial Rusia 2018.

El entrenador Ricardo Gareca realizará dos variantes ante los europeos. La novedad es la vuelta de Paolo Guerrero, quien no fue titular en la derrota ante Dinamarca. El ‘Depredador’ reemplazará a Jefferson Farfán.

LEE MÁS: Perú vs. Francia EN VIVO: 'Blaquirroja' sale por su primera victoria en Rusia 2018

El otro cambio sería Pedro Aquino por Renato Tapia en el mediocampo. El denominado ‘Capitán del futuro’ sigue sentido del golpe que sufrió en la cabeza ante los daneses. Por esa razón, sería su cambio por el jugador del León de México.

El resto del once titular será el mismo que perdió en el debut. Pedro Gallese estará en el arco, la defensa seguirá conformada por Miguel Trauco, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Luis Advincula.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: La maldición de Francia ante rivales sudamericanos

Yoshimar Yotún con Renato Tapia –en caso se recupere- o Pedro Aquino continuarán en la volante. En el frente de ataque: Edison Flores, Christian Cueva y André Carrillo. El único delantero será Paolo Guerrero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...