André Carrillo: "Salimos de la competición con la cabeza bien en alto" [Instagram]

El extremo derecho peruano André Carrillodijo que aún queda un partido por jugar (contra Australia) en Rusia 2018 y lo disputarán como si fuese una final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El volante ofensivo de la selección peruana, André Carrillo, se pronunció desde sus redes sociales tras la derrota ante Francia, que dejó a la selección peruana fuera del mundial Rusia 2018.

"Salimos de la competición con la cabeza bien en alto", fueron las primeras palabras que compartió André Carrillo con sus seguidores de Instagram.

LEE MÁS: Perú vs. Francia: André Carrillo elude con elegancia a Lucas Hernández [VIDEO]

Asimismo, el extremo derecho del Watford Football Club de Inglaterra dijo que aún queda un partido por jugar (contra Australia) y lo disputarán como si fuese una final.

"Gracias Perú por tanto cariño y apoyo, este grupo es fantástico #AmorPorElPerú", puntualizó André Carrillo en su mensaje que iba acompañado por una galería de fotos del encuentro contra Francia.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: André Carrillo ficharía por un club histórico de Inglaterra

PERÚ VS. AUSTRALIA

Perú, sin nada que perder, jugará su último partido en Rusia 2018 ante Australia. Se enfrentarán en su tercer partido el martes 26 de junio a las 09:00 a.m. (hora peruana) .

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...