Perú vs. Francia: Luis Advíncula dejó en ridículo a Blaise Matuidi con su rapidez [VIDEO]

Luis Advíncula aprovechó su salida rápida para dejar atrás a Blaise Matuidi en el partido de Perú vs. Francia por la segunda fecha del grupo C de Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advínculo hizo notar su rapidez
Luis Advínculo hizo notar su rapidez

Luis Advíncula demostró por qué es el jugador más rápido del mundo y con su gran velocidad escapó de la marca de Blaise Matuidi, quien en su intento de detenerlo lo agarró de la camiseta y lo hizo caer. Acción que le hizo ganar al volante de la Juventus la primera tarjeta amarilla del partido Perú vs. Francia.

La selección peruana inició los primeros 10 minutos con mucha presión, replegando en su cancha a los franceses y Luis Advíncula hizo sufrir en varias jugadas al experimentado jugador.

LEE MÁS: Perú vs. Francia EN VIVO: Con Paolo Guerrero, 'Blanquirroja' pierde 1-0

En la semana previa al partido, Blaise Matuidi habló sobre el juego de Perú y reconoció que en este partido se encontrarán con una solución más abierta.

"El problema contra Australia fue la dificultad para encontrar espacios. Fue un rival bien organizado. Teníamos que haber sido más rápidos y también tuvimos algún problema con la presión. Pero cada partido es diferente y contra Perú, que será más ofensivo, tendremos más espacios", aseguró el jugador francés.

MIRA TAMBIÉN: Perú vs. Francia: El Himno Nacional de la selección estremeció a una sola voz el Ekaterimburgo [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...