Rusia 2018: Mister Chip no considera justa la eliminación de la selección peruana ante Francia

El estadista español lamentó en su cuenta de Twitter lamentó que la selección peruana fuera eliminada de Rusia 2018 pese a presentar un juego "muy atractivo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mister Chip lamentó la eliminación de Perú
Mister Chip lamentó la eliminación de Perú

Hoy se terminó el sueño de ver avanzar a la selección peruana a la siguiente fase del Mundial Rusia 2018 luego de perder 1 a 0 contra Francia. Sin embargo, su buen juego ha hecho que los hinchas despidan a los jugadores entre aplausos por lucharla hasta el final.

Quien comparte ese sentimiento es el periodista español Alexis Martín Tamayo, más conocido en las redes sociales como Mister Chip, quien no consideró justo la eliminación de la selección peruana.

LEE MÁS: Rusia 2018: la tristeza de un Guerrero y de 22 seleccionados [VIDEO]

"Ni es justa la eliminación de Marruecos, ni lo va a ser la más que probable eliminación de Perú. Ambas selecciones han practicado un fútbol muy vistoso y muy atractivo para el espectador neutral, pero les ha faltado la pegada que se han tenido sus rivales. Una pena", escribió Mister Chip.

Lo cierto es que Perú tuvo mayor posesión de la pelota en el segundo tiempo y obligó a los franceses a replegarse en su cancha; incluso Mbappé hizo tiempo al ser sustituido. Lamentablemente, faltó definición en las jugadas y nunca llegó el gol.

MIRA TAMBIÉN: Perú pierde 1 - 0 ante Francia y queda eliminada de Rusia 2018

La selección peruana está última en el grupo C y buscará sumar sus primeros tres puntos en su despedida del Mundial al jugar ante Australia, que llega con un punto tras sacar el empate ante Dinamarca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...