Rusia 2018: Jefferson Farfán abandonó entrenamiento por fuerte golpe en la cabeza

El delantero de laselección peruana,Jefferson Farfán, fue llevado a un clínica cercana para ser evaluado en Moscú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán abandonó entrenamiento
Jefferson Farfán abandonó entrenamiento

La selección peruana no descansa en Rusia 2018. Tras la dolorosa derrota ante Dinamarca y Francia, los dirigidos por Ricardo Gareca ya pasaron la página y piensan en su próxima prueba, ante la Selección de Austalia, por Rusia 2018. Lastimosamente, el día de hoy Jefferson Farfán no pudo culminar el segundo entrenamiento.  

LEE MÁS:  Rusia 2018: Edison Flores publica emotivo mensaje tras la eliminación [FOTO]

Susto se llevaron en la selección peruana el día de hoy, cuando Jefferson Farfán sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que abandonar el entrenamiento de la 'Bicolor' en el Arena Khimki, a días del partido contra Australia. 

El atacante del Lokomotiv recibió un fuerte impacto en la cabeza, tras disputar el balón con el seleccionado sub-20 en el estadio Arena Khimki de Moscú. A raíz del abrupto encuentro, Farfán quedó inconsciente en el campo de juego, alertando a toda la delegación nacional, y  fue llevado en una ambulancia para una revisión médica exhausta y así evitar cualquier complicación en Moscú.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: la tristeza de un Guerrero y de 22 seleccionados [VIDEO]

Este evento pone en duda la parcitipación de Jefferson Farfán  en el enfrentación  con Australia. La selección peruana sigue su preparación de cara a su último partido en Rusia 2018 frente a Australia el próximo martes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...