Ricardo Gareca: Conoce la razón de su posible salida de la selección peruana

Según ESPN, el entrenadorRicardo Garecano seguiría en Perú debido a que Juan Carlos Obiltas dejaría su cargo en la FPF

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca no seguiría con la selección peruana
Ricardo Gareca no seguiría con la selección peruana

Tras el partido contra Australia, el vínculo de Ricardo Gareca con la selección peruana llegará a su fin. El 'Tigre' culmina su contrato y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) buscará que se quede para el proceso de Qatar 2022. Sin embargo, su continuidad sería imposible.

¿El motivo? El programa ESPN FC informó que el entrenador argentino tomaría la decisión de alejarse debido a que Juan Carlos Oblitas, quien lo convenció para firmar por Perú, no seguiría con su cargo en la FPF. 

LEE MÁS: Martín Liberman: “Gareca cumplió su ciclo en Perú” [VIDEO]

"Me huele a que Oblitas está pensando en no seguir. Y honestamente, si Oblitas no sigue yo muy complicado, por no decir imposible, que Gareca continúe", afirmó el periodista Franco Lostanau en ESPN FC.

"Siento ese mal sabor. Va a ser difícil que se quede Juan Carlos Oblitas. Él dice que tiene contrato hasta fin de año y luego verá. Más allá de quién se queda, el proceso debe seguir. Que no importan los de arriba, lo que importa es que se quede Gareca", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Edison Flores: "Ricardo Gareca debe quedarse en la selección peruana"

Así, la permanencia de Ricardo Gareca en la selección peruana se muestra complicada. Según algunos medios extranjeros, Argentina y Colombia han mostrado interés en contar con los servicios del 'Tigre'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...