Ricardo Gareca: FPF pedirá al 'Tigre' una respuesta en la brevedad posible sobre su futuro

FPF espera en la brevedad posible una respuesta de Ricardo Gareca para saber si seguirá o no al frente de la selección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gareca aún no decide si seguirá o no al frente de Perú
Gareca aún no decide si seguirá o no al frente de Perú

El contrato de Ricardo Gareca con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) llegó a su final, tras el el encuentro en el que la selección venció a Australia por 2-0 y cerró su participación en el Mundial Rusia 2018 y su futuro se definirá en los próximos días.

El programa Exitosa Deportes informó que la FPF le ha pedido a Gareca que en la brevedad posible dé una respuesta en cuanto a su continuidad o no al frente de la selección.

LEE MÁS:  Ricardo Gareca: "Felicito a los muchachos por levantarse de dos derrotas complicadas"

Además, dicho espacio acotó que la FPF le hizo saber al 'Tigre' que en caso decida seguir al frente del cuadro blanquirrojo presente sus expectativas económicas.

La postura de la FPF es para tomarse el tiempo necesario y buscar un reemplazante en caso el técnico argentino decida seguir, ya que la selección jugará el 6 de setiembre con Holanda y tres días después con Alemania, en sendos partidos amistosos.

“Voy a tratar de analizar cosas, llega el momento que uno hace balances personales, la Federación debe hacer balances también y tendrá que ver con un montón de cuestiones. La selección es una responsabilidad mayor, implica a un país, son cuatro años”, imanifestó Ricardo Gareca en cuanto a su futuro, en la conferencia de prensa, tras el partido con Australia.

En tanto, la prensa argentina postula a Ricardo Gareca  como un posible sustituto de Jorge Sampaoli. Y en Colombia también es voceado para reemplazar a José Pekerman.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...