Jefferson Farfán sorprende al revelar que derramó LÁGRIMAS ante alguien y le rogó ¿Qué pasó?

El exfutbolista Jefferson Farfán reveló en redes sociales datos inéditos de lo que pasó aquel día con una persona muy querida para él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán captó la atención de usuarios en las redes sociales con revelación.
Jefferson Farfán captó la atención de usuarios en las redes sociales con revelación.Fuente: EFE/Instagram Jefferson Farfán - Crédito: Composición EP

Jefferson Farfán sigue captando la atención tras haber dejado el fútbol profesional tiempo atrás, debido al variado contenido que comparte con sus seguidores en las redes sociales donde en más de una ocasión genera sorpresa con sus revelaciones como fue en esta ocasión.

Y es que el ‘10 de la calle’ sorprendió a sus fans y usuarios en general al contar una triste experiencia que tuvo. Fue durante la reciente edición de su nuevo programa ‘Enfocados’ que conduce junto a Roberto Guizasola, un espacio de entrevistas a figuras del deporte, en el que dio detalles.

Jefferson Farfán y una triste experiencia en su vida

Se trata de la vez que Ricardo Gareca decidió no llevarlo a la Copa América Centenario 2016 debido a una lesión que la ‘Foquita’ tenía. Jefferson dijo haber estado seguro que lo iba a llevar; sin embargo, el ‘Tigre’ le dio la mala noticia.

“Me llamó a su sala y me dijo que no me iba a llevar: ‘No estás bien al 100%’. Se me cayeron las lágrimas y le dije: ‘Lléveme’”, contó el exatacante de Alianza Lima ante las risas de Roberto Guizasola, sus invitados y toda la producción.

Pese a ello, no dudó en reconocer las virtudes de Ricardo Gareca, quien actualmente dirige a la selección de Chile.

Conoce 7 cosas que no sabías de Jefferson Farfán

  • Jefferson Farfán estudió en el colegio privado Alfonso Ugarte de Santa Anita. Luego fue becado en el colegio particular Reyes Rojos, institución educativa que lo apoyó con su carrera futbolística y le permitió seguir con sus estudios mientras crecía en Alianza Lima.
  • En el 2001 llegó tarde a un entrenamiento de Alianza Lima por ir a una discoteca y el “Profe” Ivan Brzic, delante de todos, le jaló la patilla y le dijo que “no entrenara más con ellos”, según contó la propia ‘Foquita’.
  • Óscar Montalvo fue quien lo descubrió, por ello guarda un eterno cariño hacia él.
  • Para muchos, Jefferson Farfán se convirtió a los 19 años en el jugador más caro de la historia del fútbol peruano, al haber sido traspasado por Alianza Lima al PSV Eindhoven de Holanda con la suma de 1,8 millones de euros (2,15 millones de dólares).
  • En su primer partido de Champions League con PSV, enfrentó al poderoso AC Milan, teniendo enfrente a jugadores que “poco antes los usaba en PlayStation”, tal como lo contó luego.
  • Su película ‘La Foquita: el 10 de la calle’, inspirada en su vida, trata de hacer un homenaje a su madre Rosario Guadalupe, quien logró sacarlo adelante.
  • Le dicen ‘Foquita’ debido a una herencia familiar de su tío Roberto Farfán, quien jugaba como delantero. A él le decían la ‘Foca’ y para ‘rendirle un homenaje’, los hinchas le pusieron dicho sobrenombre al ahora jugador de Alianza Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.

Cargando MgId...