Pedro García sorprende al revelar ovación a Oliver Sonne y no a Paolo Guerrero ¿Qué pasó en la tribuna?

A poco de que iniciara el Perú vs. República Dominicana, el periodista de Movistar Deportes, Pedro García, se mostró indignado EN VIVO con los hinchas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro García contó EN VIVO lo que pasó en la tribuna con Paolo Guerrero.
Pedro García contó EN VIVO lo que pasó en la tribuna con Paolo Guerrero.Fuente: Captura de video - Crédito: Composición EP

Este martes 26 de marzo, Perú y República Dominicana se enfrentaron en un partido amistoso por fecha FIFA en el Estadio Monumental que lució un lleno total de hinchas, quienes llegaron a alentar al equipo de Jorge Fossati que buscó su segundo triunfo. En ese contexto, Pedro García llamó la atención con un mensaje que dio en vivo.

Y es que el periodista de Movistar Deportes sorprendió al revelar una particular situación que, según afirma, se dio cuando los jugadores salieron a la cancha durante el calentamiento y que tiene que ver con el furor que se vive por estos días con Oliver Sonne. El comunicador se mostró indignado.

Pedro García captó la atención con un mensaje en el Perú vs. República Dominicana

“Perdón que me supere el momento, pero acabo de ver un hecho que me ha llamado la atención. He visto cosas raras en mi vida, pero lo que acabo de ver no tiene nombre”, dijo el periodista a ras de cancha.

“Salió Sonne, le tiramos toda la buena vibra a Sonne, que le vaya fantástico, que haga una carrera espectacular, que haga goles, que se quede en el Perú, hay que creer en una historia de Sonne que sea muy positiva, ojalá. Sale Sonne de suplente y la tribuna se levanta, fue un estallido. No me lo han contado, lo acabo de ver. Sale el resto de suplentes y casi uno de los últimos que sale es el goleador histórico de la selección peruana, Paolo Guerrero… ¡Y no lo aplaudieron!”, dijo.

En esa línea, Pedro García cuestionó la actitud de algunos hinchas en las tribunas del Estadio Monumental por no replicar el gesto con Paolo Guerrero.

“Yo no entiendo, si alguien entiende llámenme y cuéntenme, porque yo no puedo. Amar de sobremanera a uno, no significa dejar de querer a otro. ¡No entiendo! Pero bueno, vamos a dejarlo ahí, perdón por la interrupción”, puntualizó. Ante ello, su compañero Gino Bonatti trató de calmar la situación explicando que solo “es parte de lo que se está viviendo en este momento con esta nueva era”.

¿Quién es Oliver Sonne?

Oliver Sonne Christensen es un futbolista y modelo danés-peruano que nació el 10 de noviembre de 2000 en Herfølge, Dinamarca. Actualmente juega como lateral derecho en el Silkeborg IF de la Superliga Danesa y es internacional con la selección de fútbol del Perú desde el 22 de marzo de 2024.

Carrera futbolística:

  • Comenzó su carrera en el Ejby IF Fodbold, luego pasó por el Rishøj Boldklub y el HB Køge.
  • En 2018, fue descubierto por ojeadores en la aplicación Tonsser y fue invitado a pruebas con el Olympique de Marsella y el FC Copenhague.
  • Finalmente, firmó un contrato de 18 meses con el FC Nordsjælland en 2019.
  • En 2021, se unió al Silkeborg IF, donde se ha convertido en un jugador regular.

Curiosidades sobre Oliver Sonne

  • Además de su carrera futbolística, Sonne también es un modelo profesional.
  • Ha sido apodado "El Vikingo" por la prensa peruana.
  • Es un jugador polivalente que puede jugar como lateral derecho, central o volante defensivo.
  • Se caracteriza por su buena técnica, velocidad y juego aéreo.
SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.

Cargando MgId...