Gianluca Lapadula fue a abrazar a Paolo Guerrero y usuarios encienden las redes: “Me emocioné”

Paolo Guerrero anotó en el Perú vs. República Dominicana y Gianluca Lapadula corrió de inmediato a abrazarlo. Este gesto del 'Bambino' conmovió a la hinchada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero fueron tendencia tras emotiva escena.
Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero fueron tendencia tras emotiva escena.Fuente: Captura de video - Crédito: Composición EP

Este martes 26 de marzo, Perú y República Dominicana se enfrentaron en el Estadio Monumental de Ate en un partido amistoso por fecha FIFA, dejando como resultado 4-1 a favor de la Bicolor. Sobre el final Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula se volvieron tendencia en las redes sociales.

Y es que los jugadores de la Blanquirroja protagonizaron una de las escenas más emotivas para los hinchas luego del gol del ‘Depredador’, quien anotó desde los doce pasos para sellar la victoria. Tras esta anotación, el ‘Bambino’ corrió a abrazarlo ante la algarabía en las tribunas.

Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula juntos en la selección peruana

Transcurría el minuto 93’ cuando Paolo Guerrero se paró frente al balón para ejecutar el penal que llegó luego de la falta de un jugador dominicano contra el ‘Tunche’ Rivera. De esta manera, el delantero de 40 años colocó la cereza del pastel, mientras los usuarios en las redes sociales no tardaron en reaccionar.

“Me emocioné como lo fue a abrazar”, “Cuando Paolo se retire va a doler”, “Quédate con alguien que te mire como Lapadula mira a Paolo”, fueron los comentarios de algunos cibernautas.

Así reaccionaron usuarios en redes sociales al ver el abrazo de Lapadula y Paolo Guerrero

Así reaccionaron usuarios en redes sociales al ver el abrazo de Lapadula y Paolo Guerrero

Perú vs. República Dominicana - Así arrancaron el partido

  • Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Luis Advíncula, Jesús Castillo, Marcos López, Sergio Peña, Piero Quispe, Bryan Reyna y Edison Flores.
  • República Dominicana: Noam Baumann; César García, Michael Sambataro, Jeremy Báez, Luiyi De Lucas; Heinz Morschel, Ronaldo Vásquez; Jean Carlos López, Daniel Flores; Carlos Ventura y Junior Firpo.

Dónde se jugó el Perú vs. República Dominicana

Escenario: Estadio Monumental
Capacidad: 80,093 espectadores
Lugar: Ate, Lima, Perú

Perú vs. República Dominicana - Canales del partido amistoso

El encuentro de la selección peruana y su similar de República Dominicana desde el Estadio Monumental fue transmitido EN DIRECTO en todo el territorio nacional por señal abierta en América TV y ATV. Además de Movistar Deportes, canal 3 y 703 (HD) de Movistar TV.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.

Cargando MgId...