“Vírgenes no me sacarán de TV”

Magaly volvió a perder en el rating ante las Vírgenes de la Cumbia. Ni la entrevista con Beto Ortiz y todo lo que se armó en torno a la visita del periodista, hizo que la gente vuelva sus ojos hacia su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las cifras son frías, no mienten. La miniserie de Frecuencia Latina hizo 18.9 contra los 17.6 del programa de la conductora. Ella no baja la guardia y asegura que con casi nueve años en la televisión, tiene cuerda para rato."Me iré de la pantalla cuando haga nueve u ocho puntos. A mí las Vírgenes no me sacarán. Además, el margen no es tanto". Señaló que Michelle Alexander no la ha destruido. "Jamás me ganó con programas en vivo. Solo lo hizo con dos de sus miniseries", refirió.

Insistió en que continuará en la televisión mientras la contraten.

"Yo hago un producto comercial que se mantiene líder por años", enfatizó. Magaly no quiso decir qué pasará después de diciembre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente