La voz detrás de “Amy”

Dicen que “la Amy Winehouse peruana” es más bonita que la original. La imitadora del reality Yo soy, emana una dulce ternura cuando se le ve de cerca. A sus 22 años ya está casada y tiene un pequeño bebe de apenas seis meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dicen que “la Amy Winehouse peruana” es  más bonita que la original. La imitadora del reality Yo soy, emana una dulce ternura cuando se le ve de cerca. A sus 22 años ya está casada y tiene un pequeño bebe de apenas seis meses.

“Tengo miles de fans pero solo un hombre es el dueño de mi corazón. Mi esposo Julio es profesor de música y por serlo me ayuda muchísimo cada vez que subo al escenario. Sin él, no hubiera podido llegar hasta la final”, contó Any Rodríguez, cuya poderosa voz parecida al de la famosa cantante británica fallecida, le cambió la vida y la puso entre las favoritas para llevarse los 25 mil dólares que entregará este viernes dicho reality al ganador.  “Me siento afortunado y envidiado por tenerla como esposa. Felizmente, sus fans no le han faltado el respeto y se han mostrado muy corteses”, comentó Julio Valladares, que desde que empezó el programa acompaña diariamente a su talentosa esposa, a quien aconseja detrás de cámaras. Any y Julio se casaron hace un año y la música los unió más. “Jamás imaginamos estar aquí. Fue mi esposo quien me animó a pasar el casting en el programa luego de rendir tantos tributos a Amy”, finalizó Any.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...