U-KISS en Lima: Banda causó furor en programa de Maju
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Esta tarde, la banda coreana U-KISS se presentó en el programa "Dos sapos, una reina" y causó todo un furor en América Televisión.Desde temprano, decenas de jovencitas los esperaron en los exteriores del canal de Santa Beatriz, con el deseo de verlos y escucharlos.El grupo, que cuenta con más de 100 millones de fans en el mundo, cantó el tema "Stop Girl", desatando el grito de todas las chicas que se encontraban en el set.Soohyun, Lee Ki-Seop, Kevin, Dongho, Yeo Hoon y Eli se presentan hoy, jueves 1 de noviembre, en la Explanada Sur del Estadio Monumental.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








