Magaly llamó 'burra' a Karen Schwarz

La crítica se debió a que el periodista y la conductora tomaron a la ligera el accidente de Delly Madrid

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz
Karen Schwarz

La periodista de farándula, Magaly Medina criticó duramente al conductor de ‘El valor de la verdad’, Beto Ortiz y a la conductora de Yo soy, Karen Schwarz.

La crítica se debió a que el periodista y la conductora tomaron a la ligera el accidente de Delly Madrid, el pasado sábado durante el programa ‘El gran show’.

“Hay que ser objetivo y no dejarse ganar por cuestiones hormonales. Nada tiene que ver la caída de Beto con Paolo Guerrero. Eso fue una tontería, una cantinflada”, dijo la Urraca en su programa.

Beto Ortiz publicó en su cuenta de Twitter un mensaje poniendo en duda la caída de Delly Madrid, y luego, habló sobre la actitud de Schwarz quien tomó con humor el comentario de Beto Ortiz durante el programa 'Abre los ojos'.

No le ha ganado a nadie, menos en cerebro. ¿La calabazona no ha visto diarios? Para ella (Karen) estaba haciendo un chiste para todos los días. Ya serruchó a la otra (Sofía Franco). Acá están hablando de un accidente gravísimo. Burra, calabaza. Para la próxima quédate callada”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...