De mal en peor: congelan cuentas a Lindsay Lohan
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

La oficina de impuestos de los Estados Unidos congeló las cuentas bancarias de Lindsay Lohan, para asegurarse que la artista pague sus adeudos fiscales.
La actriz de ‘Chicas pesadas’ está en pánico, según revela el canal TMZ, luego que la oficina de impuestos ordenara incautar sus cuentas bancarias para pagar impuestos de los años 2009, 2010 y 2011.
A pesar de que, hace tan solo unos días, Charlie Sheen regalara a la actriz un cheque con 100 mil dólares para ayudarla a cubrir un crédito fiscal de 233 mil dólares, pero al parecer el agujero es mucho mayor que eso.
Luego de situarse en una serie de prolemas legales por la violación de su libertad condicional, que podrían llevarla a la cárcel, Lindsay está tratando desesperadamente de hacer algo de dinero para salir del rojo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








