“Peluchín” tuvo su hora loca

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se pasó de copas en fiesta de Canal 2.
Se pasó de copas en fiesta de Canal 2.

Como si fuera a llegar el fin del mundo en los próximos días, Rodrigo “Peluchín” González celebró hasta las últimas consecuencias en la fiesta que organizó Frecuencia Latina por su 30 aniversario. 

La noche del viernes, “Peluchín” se destapó y terminó totalmente ebrio en el museo Pedro de Osma, en Barranco, donde se dieron cita todas las figuras del canal latino.   

Según testigos, el conductor de Amor, amor, amor bebió hasta la última gota de whisky que los mozos le servían en vasos gordos. 

Achispado por el licor, el conductor compartió su alegría con su co-conductora Gigi Mitre y Sofía Franco, que estuvo de invitada. “Peluchín” no paró de bailar salsa y reggaetón, llamando la atención de los concurrentes por sus movimientos de cintura y caderas hasta casi tocar el suelo.  

Testigos directos revelaron haber visto a “Peluchín” con la mirada desorbitada y zigzagueante mientras caminaba rumbo al baño. Su equipo de producción lo resguardó de algunos periodista que intentaron asediarlo.   

La fiesta se prolongó hasta las 3:00 de la madrugada y entre los asistentes estaban Beto Ortiz, Adolfo Aguilar, Ricardo Morán, Karen Schwarz, Carla García y su amigo Carlos Carlín.    No es amiga de Karen

Aunque Sofía Franco quiso ser diplomática y no pronunciarse sobre su reemplazante Karen Schwarz, sí dejó en claro que a ella siempre la respaldó el rating en el bloque de espectáculos de Canal 2. “No me comprometas al hablar de ella. ¿Si es mi amiga? No. Me encantaría agarrar la hoja de rating y ponerme a hablar de rating, pero prefiero mantenerme en la posición en que me he mantenido”, recalcó la ojiverde que de todas maneras volverá a Amor, amor, amor el 2013.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente