Kaley Cuoco en sexy portada de revista Self

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kaley Cuoco embellece portada de revista Self.
Kaley Cuoco embellece portada de revista Self.

La revista estadounidense Self no tuvo mejor idea para empezar el 2013, que invitar a la joven actriz Kaley Cuoco, a posar para la portada de su edición de enero y con el cual promete arrasar en ventas.

En la portada, la talentosa “Penny” de “The Big Bang Theory”, se muestra muy veraniega, modelando pequeños shorts y coloridas camisetas cortas frente a la playa, con su blonda y rizada cabellera ondeando al viento.

En las páginas interiores de la publicación, la también modelo de 27 años, habla sobre sus intereses personales, hobbies y aprovecha la oportunidad para brindar los tips de salud y belleza con los que mantiene su esbelta figura.

“Empiezo el día con avena con leche de almendras y vainilla. Evito las sopas y alimentos enlatados pero también me encanta cocinar chuletas de cerdo o tacos de pavo para la cena”, manifiesta la actriz quien se declara amante de la equitación, pasión que casi le costó una pierna. “Antes de la cirugía tuve que firmar un consentimiento para que me amputaran en caso de ser necesario. Pero no fue necesario”, puntualiza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...