El desastre de fin de año de Lindsay Lohan

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

Durante las celebraciones por fin de año celebradas en Londres, Inglaterra, Lindsay Lohan, la ex estrella de Disney fue captada en una poco favorecedora facha, que comprueba que de la dulce y guapa estrella juvenil no queda nada.

En la instantánea tomada a la entrada de un hotel de la capital británica, donde Lohan se hospeda, se pudo observar a una LiLo con el rostro desaliñado y bastante hinchado, además de una figura muy desaliñada, vistiendo un polón largo y suelto, muy lejano del aspecto chic que solía mostrar.

Al ver las imágenes, cualquiera podría pensar que la díscola actriz llegaba a altas horas de la noche proveniente de una fiesta, pero no. Lindsay regresaba a su hotel poco antes de la medianoche cuando los paparazzi la encontraron.

Sin duda, un fin de año a la altura de lo protagonizado por la artista quien en tan sólo 365 días afrontó un accidente de auto, 3 cargos por mentir a la policía, cargo por robo de joyas, 2 detenciones por disturbios en la vía pública, un fracaso de taquilla y enormes problemas fiscales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...