Olenka Zimmermann: 'A los 40, la vida no se acaba'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olenka Zimmermann
Olenka Zimmermann

La bella y veterana modelo y conductora de televisión, Olenka Zimmermann, contó a la Republica.pe sus futuros planes así como sus experiencias vividas en el mundo del espectáculo.

La sexy Olenka afirmó que le ha costado enfrentar el prejuicio que se suele tener sobre las chicas pertenecientes al mundo del modelaje, ya que suelen considerarlas como chicas fáciles.

A propósito de que muchos de sus fans la consideran como una de las mujeres más sensuales del Perú, Zimmermann señaló “Soy sensual con todo en la vida, con las cosas bellas de la vida. Ser sensual es ser sensible”.

Sobre su continuidad como modelo, la conductora de ‘Al sexto día’ indicó: “Ya estoy un poco retirada del modelaje… sin embargo, a los 40, la vida no se acaba”.

Recientemente, Zimmernmann anunció el lanzamiento de su nuevo calendario, y aclaró que el precio real del mismo es de S/. 28, y no S/. 30 como algunos lo venden. Asimismo, señaló que estará presente, mañana jueves, en el Megaplaza a las 5 de la tarde, firmando autógrafos a todos los que adquieran su nuevo calendario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...