Leslie Shaw y Jessica Barrantes en sexy calendario
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Monserrat Seminario revela la IMPACTANTE condición que le puso a Melcochita para SEPARARSE: "Es un cochino, si quiere el divorcio que..."
- Usuarios 'ECHAN' a Onelia Molina y exponen que se habría puesto CELOSA del beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: "No soportó"
Las espectaculares Sully Sáenz, Leslie Shaw, Jessica Barrantes y Jamila Dahabre aclararon no tener la necesidad de hacer desnudos para promocionarse como las Mujeres de negro Leysi Suárez, Anabel Torres y Grasse Becerra.
“Hay que dejar algo a la imaginación. No creo que para llamar la atención del público, o compren mi calendario tenga que hacer esas cosas. Con una foto sugerente y sensual se logran muchas cosas sin necesidad de llegar a extremos”, comentó.
“Además cada uno en su rubro, nosotras somos modelos ellas creo que bailarinas”, añadió levantando la polémica.
Ellas integran el staff del sensual calendario Rústica 2013 y prometen realizar una gira por diversas ciudades.
“Queremos que nos vean en todo el Perú”, revelaron.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.



















