Taylor Swift le dedicará canción a su ex Harry Styles

Basta con ser pareja de Taylor Swift, para que la bella cantantete haga una canción cuando terminen la relación. Así que Harry Styles sabe muy bien lo que le espera, pero al parecer no tiene el más mínimo interés en saber de qué se tratará la canción de su ex novia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Taylor Swift y Harry Styles.
Taylor Swift y Harry Styles.

Basta con ser pareja de Taylor Swift, para que la bella cantante te haga una canción cuando terminen la relación. Así que Harry Styles sabe muy bien lo que le espera, pero al parecer no tiene el más mínimo interés en saber de qué se tratará la canción de su ex novia.

‘A Harry no le importa las canciones que escriban sobre él. Si hay algunas sobre él, no tiene apuro en oírlas. Él ha olvidado. Lo único relacionado a Taylor y él, es que sus compañeros de banda se están riendo sobre que él será la próxima víctima de sus canciones’, indicó una fuente cercana a Hollywoodlife.

Como se sabe, Taylor Swift corrió al estudio de grabaciones a pocos días de finalizar con el integrante del grupo One Direction. Ya que con un coqueto “uh oh”, la cantante dio a entender que contará mucho en su siguiente éxito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...