One Direction: Harry Styles y su orgía de San Valentín

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El miembro de la banda inglesa, One Direction, Harry Styles, ha dejado totalmente en el pasado su ruptura con la cantante estadounidense Taylor Swift, luego de que pasara una desenfrenada noche en el Día de San Valentín con un grupo de universitarias.

Las chicas de la Universidad de Leeds acompañaron a Styles en una loca noche de San Valentín. Asimismo, las redes sociales se encargaron de poner en evidencia que lo que comenzó como una cena sencilla entre amigos, acabó como una fiesta salvaje, con las jóvenes estudiantes de Leeds.

Fueron varias las fans que tuvieron la oportunidad de aprovechar a su ídolo para tomarse una foto y compartirla en las redes sociales. Fotografías en las que Styles  aparece muy sonriente con múltiples y diferentes chicas.

La juerga se continuó hasta las cuatro de la mañana, y estamos seguros que luego de esa noche, Harry Styles podrá decir que su expareja, Taylor Swift, ha pasado a la historia. Una anécdota más del jovencito miembro de una de las bandas que marca la hora en el mundo del pop adolescente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...