Stephanie Valenzuela se disculpa con la 'China' en Combate (video)

Luego de la acalorada discusión que sostuvieran Stephanie Valenzuela y la "China" Fabianne Hayashida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de la acalorada discusión que sostuvieran Stephanie Valenzuela y la "China" Fabianne Hayashida, criticándola sobre una parte de su anatomía en el programa Combate, las disculpas no tardaron en presentarse en el reality de ATV .Stephanie Valenzuela, integrante del Equipo Rojo, lamentó su reacción y se disculpó con Fabianne Hayashida por haberla ofendido. “Me disculpo, creo que he sido impulsiva ayer. Fabiane discúlpame, he estado fuera de mis casillas. No pienso pelearme otra vez contigo”, enfatizó.Asimismo, aprovechó el momento para disculparse con todos los implicados, como Mario Irrivarren, los conductores, el público y especialmente los niños que suelen ver el programa emitido en horario familiar.

Como se recuerda, Stephanie discutió frente a cámaras con Mario Irrivarren, por preferir a Fabianne. "Yo sí te amo, yo sí te busco", aseguraba Mario, mientras Stephanie lo retaba a decirle la verdad "Eso no es verdad, dímelo y di lo que me dijiste de la "China"... Hay Stephanie cómo te vas a poner celosa de la China, no has visto su c... ¡qué asco!", empezó a decir Stephanie muy sulfurada.Sorprendidos ante ello, los conductores de Combate, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, junto al "Jefe", intentaron bajar las revoluciones a Stephanie, quien inmediatamente se pegó a Mario para continuar la discusión, mientras éste le hacía gestos como diciendo "estás loca".Por su parte, Fabianne comenzó a reir ante el comentario de Stephanie y pidió a los conductores que le prestaran el micrófono, pero ellos se negaron al concluir que la actitud belicosa de Valenzuela no merecía una respuesta de su parte.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...