China a Stephanie Valenzuela en Combate: "Estás recontra loca" (Video)

Luego del lamentable episodio protagonizado por Stephanie Valenzuela y la "china" Fabianne Hayashida en la edición del día miércoles en Combate, la agraviada hizo sus descargos y soltó sus verdades a Stephanie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La china Fabianne responde con todo a Stephanie Valenzuela en Combate y la manda al psiquiatra.
La china Fabianne responde con todo a Stephanie Valenzuela en Combate y la manda al psiquiatra.

Luego del lamentable episodio protagonizado por Stephanie Valenzuela y la "china" Fabianne Hayashida en la edición del día miércoles en Combate, la agraviada hizo sus descargos y soltó sus verdades a Stephanie."No me molestó que hablara de mi derriere sino lo que dijo y cómo lo dijo. Eso sí me ofendió. Creo que a ninguna chica le gustaría que le dijeran que (su derriere) le da asco", expresó la popular "china"."Yo estoy muy feliz de mi derriere. Me encanta ser así, me gusta y si yo busco que un chico me quiera es por lo que yo tengo aquí y no por otras herramientas artificiales", agregó Fabianne."No me llegas ni a la cuarta parte"Sin embargo, lejos de poner fríos, la "china" Fabianne Hayashida también fue con todo contra Stephanie Valenzuela y comentó acerca de la falta de personalidad, humildad e inteligencia de la polémica participante de Combate."Para estar acá en Combate no sólo necesitas fuerza y agilidad sino humildad e inteligencia y ni tu himildad e inteligencia le llegan a la cuarta parte de mi derriere", continuó la "china" aún con la indignación a flor de piel."Discúlpame Stephanie pero me das pena. Si buscas amor no lo busques en chicos sólo para andar besándote con ellos, búscalos en otra cosa. Yo te recomiendo que vayas a un psiquiatra porque para mí, con los comentarios de ayer, estás recontra loca". 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...