Combate: Zumba es asaltado antes de presentación en Tumbes

El popular integrante del programaCombateconocido comoZumbafueamenazado de muerte y asaltadopor dos sujetos en el momento que el grupo del mencionado programa televisivo se dirigía al local donde darían harían un espectáculo para el público de la ciudad deLa Cruz en Tumbes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zumba, integrante de Combate, pasó un buen susto en Tumbes.
Zumba, integrante de Combate, pasó un buen susto en Tumbes.

El popular integrante del programa Combate conocido como Zumba fue amenazado de muerte y asaltado por dos sujetos en el momento que el grupo del mencionado programa televisivo se dirigía al local donde darían harían un espectáculo para el público de la ciudad de La Cruz en Tumbes.

El asalto se registró al promediar las 7:30 de la noche del último sábado tras haber llegado a Tumbes para cumplir con una presentación en el coliseo Henry Pardo de la localidad de La Cruz.

Los integrantes de Combate caminaban hacia el local cuando Zumba se quedó atrás firmando autógrafos, momento que fue aprovechado por dos delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego.

“Eran dos sujetos jóvenes los que me tomaron por la espalda mientras que uno de ellos me amenazaba con una arma de fuego y me decía: no te muevas, no voltees y entrega todo lo que tienes o te meto un plomazo”; narró Zumba a El Popular.

Los hampones lograron arrebatarle un canguro y su celular para de inmediato salir corriendo entre la multitud y perderse en una zona cerca a la playa.

Zumba procedió a acercarse al grupo y pedir ayuda pero ya todo se había consumado, según testigos los asaltantes se subieron luego a una moto taxi tomando rumbo desconocido.

Esta situación no provocó que la presentación programada para más de dos mil personas se paralizase y al momento de la presentación Zumba se dirigió a los asistentes, explicando que es la primera vez que le pasa esto en Tumbes; pues antes se presentaron en el coliseo de Tumbes

“Tumbes es bonito pero la delincuencia está creciendo”, añadió Zumba.

La denuncia se interpuso ante la comisaría del distrito de la Cruz, donde se han iniciado las investigaciones del caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...