Harry Styles es golpeado en los genitales

Mientras realizaban un concierto el grupoOne Directionen Escocia, un zapato le cayó directamente aHarry Stylesy este preguntó por qué sólo le enviaron uno, por lo cual la fan le tiró el otro zapatoel problema fue que le golpeó los genitales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Harry Syles fue golpeado en los genitales con zapato.
Harry Syles fue golpeado en los genitales con zapato.

Mientras realizaban un concierto el grupo One Direction en Escocia, un zapato le cayó directamente a  Harry Styles y este preguntó por qué sólo le enviaron uno, por lo cual la fan le tiró el otro zapato el problema fue que le golpeó los genitales.

El cantante cayó al suelo del escenario retorciéndose de dolor y colocando sus manos entre sus piernas. Su compañero Liam Payne se le acercó para saber si se encontraba bien y tras escuchar la respuesta, reveló a la multitud que no tenían que preocuparse.

Asimismo, la madre de la adolescente contó que la seguridad intentó echarlas del concierto pero Harry Styles y Liam Payne impidieron que se perdiera el resto del show.

"La policía decía que yo había cometido un acto criminal, que podría haberle matado", escribió Jade en su perfil, "yo solo quería que lo tocara, no quería hacerle daño".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...