Jennifer Lawrence: ¿Por qué quererla tanto?

La actriz ganadora del Oscar a “Mejor actriz”, Jennifer Lawrencese ha convertido en una de las figuras más populares y queridas,por su sencilla personalidad, alrededor del mundo. El por qué, bueno te damos algunas de las razones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz ganadora del Oscar a “Mejor actriz”, Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las figuras más populares y queridas, por su sencilla personalidad, alrededor del mundo. El por qué, bueno te damos algunas de las razones.

Habla sobre problemas de peso: La actriz de 22 años sabe todo acerca de la presión de estar esbelta en Hollywood y en repetida ocasiones ella a ha dicho que no está dentro del juego. "Sabía que si iba a estar desnuda frente al mundo, quería lucir como una mujer y no como un niño puber de 13 años" reveló a la revista ELLE.

Hollywood la adora: Al ganar su primer Oscar se volvió la chica de moda, la gente la toma en cuenta y parece caerle genuinamente bien a otras estrellas de la industria. Incluso, algunas celebridades publicaron tuits apoyándola después se que cayó en los premios de la Academia este año.

Se toma las cosas a la ligera: La joven actriz siempre parece mantener su personalidad fresca y divertida cuando ofrece sus discursos en las ceremonias de premios a las que asiste.

Se destaca en la multitud: Si hay algunas dudas, solo basta observar su foto en los premios Oscar de este año para entender, donde se la ve radiante.

Interpreta a Katness Everdeen: Si antes fue cuestionado su papel en la saga los “Juegos del hambre”, ahora es muy difícil imaginar que otra actriz sea quien interprete el papel principal.

 Las cámaras la aman: Nadie puede negar que Bradley Cooper y Jennifer Lawrence enternecieron a todos con su actuación en “Juegos del destino” y hasta parecían en verdad una pareja. Ambos actores aparecieron en el Festival Internacional de Toronto el año pasado y Cooper aclaró que podría ser lo suficiente mayor como para ser su padre. Esto a los rumores de una supuesta relación.

Entre otras cosas más cómo: suele decir lo que piensa y eso demuestra lo segura que es de sí misma, parece que la fama no le quita el sueño, es realmente despistada pero ella siempre sabe cómo salir airosa de cualquier inconveniente, ya sea una prenda rasgada o un tropiezo con el vestido.

Así pues te damos varios motivos por lo cual quererla y llevarla a un modelo a seguir, ahora que se vive en una sociedad que demanda muchas cosas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...