New Order ama la gastronomía y la voz de Juan Diego Flórez

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
New order, fans del tenor número uno del mundo.
New order, fans del tenor número uno del mundo.

El tenor peruano Juan Diego Flórez tiene admiradores regados por todo el mundo, y uno de ellos es la banda New Order, que ofrecerá este 5 de abril un show en Lima.

“La banda está muy emocionada de conocer nuestro país. Uno de los datos que nos sorprendió es que quieren conocer a Juan Diego Flórez, a quien han escuchado en más de una oportunidad en sus recitales por Europa”, indicaron los organizadores del espectáculo.

New Order llegará a Lima para ofrecer lo mejor de su repertorio en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

Jesús Sierralta, directivo de Kandavu, empresa encargada del espectáculo, indicó que aún buscan el nombre de la banda telonera.

“Todavía no hay nada confirmado. Como saben, este concierto se anunció hace poco y hay que buscar que las fechas de los posibles artistas teloneros coincidan con el del concierto (...) Estamos negociando con diversas bandas para ver cuáles se pueden adaptar a la fecha, al set de iluminación y la tarima, porque la banda que manda es New Order”, explicó.

El dato

Las entradas para el show de New Order en Lima están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los precios van desde los 102 a los 321 nuevos soles, con un descuento que todavía sigue vigente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...