Harry Styles olvida a Taylor Swift con sexy chica

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Harry Styles olvida a Taylor Swift con sexy chica.
Harry Styles olvida a Taylor Swift con sexy chica.

El famoso cantante de la banda One Direction, Harry Styles, intenta olvidar a su bella exenamorada, Taylor Swift, con una sexy chica con quien fue visto muy acaramelado.

Según el portal de noticias E! News, la nueva pareja se llama Shaniece Nesbitt (quien debió soportar un poco de odio vía Twitter, cortesía de las directioners).

La alegría en las redes sociales duró poco, ya que la soltería del cantante habría durado muy poco. La morena estaría más que feliz de poder ser pareja de uno de los miembros de One Direction.

A pesar de que la nueva pareja sale a diversos eventos, una fuente le confirmó en exclusiva a E! News que estos dos no están juntos.

“Esto es una locura”, twitteó Nesbitt, luego de los ataques que recibió al salir con el adolescente Harry Styles.

Por otro lado, Harry estuvo disfrutando de la compañía de su amigo y compañero de banda, Nial Horran. El dúo estuvo en un nuevo bar vip de Dublin, la capital irlandesa. Ambos cantantes posaron con fans y una afortunada fan logró recibir un beso en la mejilla de Styles.

“Dublin, nuevamente fueron magníficos- Gracias por tenernos”, twitteó Harry mientras que Niall escribió: “Irlanda, ya te extraño. Amo estar en casa. Gracias por todas las geniales bienvenidas”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...