Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos otra vez

Llegó día esperado, luego de muchos rumores de separación los actores de la saga de Crepúsculo,Robert Pattinsony Kristen Stewartpor fin se reunieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kristen y Robert posando junto a una fan.
Kristen y Robert posando junto a una fan.

Llegó día esperado, luego de muchos rumores de separación los actores de la saga de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart por fin se reunieron.

Tras dos meses de separación, porque Robert se encontraba filmando en Australia la película “The Rover”, la pareja se reunió en el aeropuerto de Los Ángeles.

“Rob está muy contento de estar de regreso en Estados Unidos”, reveló una fuente cercana a la pareja a E! News. “Realmente extrañó a Kristen”.

Luego se fueron a Ye Rustic Inn en Los Ángele, establecimiento que frecuenta normalmente la pareja. Ahí pasaron el tiempo con amigos y disfrutaron de su compañía. Luego una fan logró tomarse una foto con ellos.

La actriz Kristen Stewart, de 22 años, estaba luciendo una casaca verde e hizo un signo de paz mientras posaba con la admiradora. Mientras Robert se encontraba relajado y muy cómodo con una chaqueta negra.

Mientras estuvieron alejados, la pareja tuvo que aguantar diferentes chismes de separación pero al parecer el amor se impuso o al menos eso parece.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...