Viernes, Julio 25, 2014 - 10:26 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Pareja disfruta de casa en Los Ángeles

Robert Pattinson se muda a la casa de Kristen Stewart

Enviar a un amigo
Imprimir la noticia
Reducir el texto
Aumentar el texto

Tras regresar de Australia, Robert Pattinson ha querido ocupar la casa de Los Feliz, en Los Ángeles, a la que Kristen Stewart se mudó tras el escándalo de su aventura con el director Rupert Sanders.

"Robert está viviendo en casa de Kristen. La considera su casa. Kristen está ahí. Sus perros están ahí. Y la mayoría de sus cosas están ahí. Considera la casa de Kristen como la suya propia. Supongo que su casa es donde su corazón está. Y desde el principio Kristen le dejó claro que era también su casa", contó una amiga de Stewart a HollywoodLife.com.

Los amigos de Pattinson y Stewart creen que su forzada separación, mientras él rodaba en Australia la película "The Rover", ha sido muy positiva porque los ha acercado más a pesar de los fuertes rumores sobre una relación irreconciliable.

"Han vuelto a ser inseparables desde que Robert volvió. La distancia les ha venido bien. Rob no ha dado muestras de necesitar ningún espacio propio alejado de Kristen, eso seguro. Kristen cree que su relación con Robert está más fuerte que nunca y no ha tenido problema con el hecho de que Rob quisiera relajar las cosas. Desde que han vuelto han estado siempre juntos. Era la persona a la que más ganas tenía de ver, y claro, también a sus perros, Bear y Bernie", añadió.

ginna barreto dice:

Robert eres muy lindo soy tu admiradora numero 1 te ves lindo en la pelicula de crepusculo, eres tan lindo q todas las chicas te quisieran como tu novio eres favuloso no cambies te adoro