PSY dará concierto para lanzar su nuevo hit “Gentleman”

El conocido cantante surcoreano PSY dará este sábado un gran concierto en Seúl que será trasmitido por la plataforma de videos Youtubepara realizar el lanzamiento de su nuevo tema “Gentleman”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Psy realizará concierto para lanzar su nueva canción.
Psy realizará concierto para lanzar su nueva canción.

El conocido cantante surcoreano Psy dará este sábado un gran concierto en Seúl que será trasmitido por la plataforma de videos Youtube para realizar el lanzamiento de su nuevo tema “Gentleman”.

La pregunta es si logrará superar su gran éxito el “Gangnam Style”. En el videoclip se puede observar Psy siendo todo lo opuesto a un caballero, es decir se comporta todo un patán que juega bromas pesadas a todo el mundo.

Asimismo, el cantante lamenta mucho el conflicto entre las Coreas y prometió hacer mucho ruido para que se escucha más allá de la frontera.

"Esta noche, 50.000 coreanos y yo (...) cantaremos fuerte (...) para que ellos escuchen", declaró durante una conferencia antes del concierto.

"Gentleman" salió oficialmente el viernes a medianoche en 119 países, instalándose inmediatamente a la cabeza de las ventas en media docena de sitios internet musicales en Corea del Sur.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...