Julián Legaspi niega relación con Katy Jara

El actor Julian Legaspi al parecer ha encontrado el gusto en la variedad. Inició una relación con la modelo Aída Martínez yahora se lo relaciona con la cantante de cumbia Katy Jara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Legaspi dice que Katy Jara es una buena amiga.
Legaspi dice que Katy Jara es una buena amiga.

El actor Julian Legaspi al parecer ha encontrado el gusto en la variedad. Inició una relación con la modelo Aída Martínez y ahora se lo relaciona con la cantante de cumbia Katy Jara.

Legaspi y Jara fueron vistos juntos dentro del auto del recordado “Caligula”. Ninguno de las partes ha querido responder ante la pregunta de si son pareja, pero el actor aplica la frase “El que nada debe, nada teme” y habla sobre el tema.

El actor declaró que llevo a Katy Jara y a otro amigo rumbo a sus casas de una reunión, y que ella solo es una amiga.  Además, quiso defenderse de las acusaciones de su exparaj Aída Martínez que lo acusa de maltrato físico.

“Ella es muy celosa. No es una celosa normal, justo hablar ahora cuando salgo con otra chica sale hablar, es un afán obvio de querer vengarse”, dijo al programa Amor, amor, amor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...