Sexy Jessica Alba mostró los senos con transparencia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sexy Jessica Alba mostró los senos con trasparencia.
Sexy Jessica Alba mostró los senos con trasparencia.

La sexy actriz Jessica Alba mostró un seno accidentalmente, luego de sacarse la chaqueta que llevaba puesta.A pesar de que Jessica Alba no haya estado en una serie de televisión en los últimos  años, la sexy madre de 32 años de edad, no deja de hacer noticia en diversos medios de espectáculos, y ahora expone una de sus bellos atributos.

La sexy Jessica Alba, madre de dos lindos niños eligió un revelador y particular atuendo que dejó ver en Manhattan mientras realizaba un primaveral paseo, y al parecer, dejó a todos muy contentos.Luego de que Jessica Alba luciera muy conservadora en su vestir en los últimos tiempos, deslumbró con una transparencia que no estamos seguros si fue intencionada o accidental. Lo que sí estamos  seguros es que, a pesar de ser madre, Alba conserva su belleza característica y que la llevo a la fama en Hollywood.

Esperamos que la sexy actriz de Sin City regrese a sus antiguos looks que impactaban a sus fans y al público en general.

Hasta el momento, no se conoce de algún nuevo proyecto ni en el cine ni en televisión de la rubia tentación de Hollywood.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...