Katty Jara: “No responderé todas las estupideces de Aída”

La trujillana salió a responderle a la modelo arequipeña, que la acusó de haberse metido con su parejaJulián Legaspi.Ella negó tener un romance con el actor y afirmó que solo son amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katy Jara.
Katy Jara.

La trujillana salió a responderle a la modelo arequipeña, que la acusó de haberse metido con su pareja Julián Legaspi. Ella negó tener un romance con el actor y afirmó que solo son amigos.

“Estoy tranquila, todo lo que se dijo es falso. Él fue mi compañero de trabajo, las imágenes que pasaron fue al final de las grabaciones de la serie de la vida de Jonathan Maicelo y las fotos son del Facebook de amigos y estamos en grupo”, dijo la cumbiambera, que rompió su silencio sobre los rumores del romance con “Calígula”.

Negó haber enviado mensajes de texto a Legaspi cuando aún tenía una relación con Aída Martínez, tal como la arequipeña denunció ante la prensa.

“No me afecta todo lo que se diga, no me iba poner a responder una sarta de calumnias y estupideces porque eso no existe (relación con Legaspi). Jamás estuve metida en escándalos, menos ahora”, añadió.             

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...