Internet: Rápidos y furiosos 6 se verá online

La sexta parte Rápidos y Furiosos está pronto a estrenarseel 23 de mayo, y si quieres vivir la adrenalina, el furor, la acción puedes vivir un adelantodel tan esperado estreno en una trasmisión en vivo para los fanáticosde la saga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La sexta parte Rápidos y Furiosos está pronto a estrenarse el 23 de mayo, y si quieres vivir la adrenalina, el furor, la acción  puedes vivir un adelanto del tan esperado estreno en una trasmisión en vivo para los fanáticos de la saga.

Mediante una cuenta en Youtube, los seguidores del todo el mundo podrán ver al elenco de la película desfilar por la alfombra roja que se ha programado en la ciudad de Londres, destino elegido para el lanzamiento mundial.

Desde tu computador podrás ver a los actores de la saga como Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Luke Evans, Sung Kang, Chris “Ludacris”, Tyrese Gibson, Gal Gadot y el director Justin Lin, entre otros.

Cabe recalcar, que la trasmisión en vivo será a partir de las 11 am (5pm hora de Londres).

En esta ocasión nuestros protagonistas deberán ayudar a Hobbs (Dwayne Johnson ) a capturar una banda de conductores hábiles y letales, que son mercenarios 12 países diferentes, cuya mente maestra ( Luke Evans ) es ayudada por una despiadada mano derecha que resulta ser la amada de Dom, Letty ( Michelle Rodríguez ). La única manera de detener a la organización criminal es ganarles en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que una a su equipo de elite en Londres. ¿El Pago? Indultos para que todos puedan regresar a casa y estar completos de nuevo.

Esta sexta entrega no promete más velocidad, aventura, autos y chicas. Si quiere ver el estreno haz clic aquí

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...