Ampay: Joshua Ivanoff le es infiel a Grace Becerra

El gran show, pero del amor. El modelo Joshua Ivanoff fue encontrado con las manos en la masa con una mujer de nombre Jenny Kume, según imágenes captadas por el programa “Amor, amor amor”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carro de Joshua huyendo de la prensa. Al lado, mensajes hot entre él y Jenny Kume.
Carro de Joshua huyendo de la prensa. Al lado, mensajes hot entre él y Jenny Kume.

El gran show, pero del amor. El modelo Joshua Ivanoff fue encontrado con las manos en la masa con una mujer de nombre Jenny Kume, según imágenes captadas por el programa “Amor, amor amor”.

En el video se aprecia un furtivo encuentro con la mencionada mujer dentro del auto del competidor de "El gran show". 

La cinta muestra cómo de pronto ambos pasan a la parte posterior del auto, donde habrían tenido algo más que intercambios de abrazos.Enterada de que el ampay se haría conocido hoy, la modelo Grace Becerra, con quien Ivanoff vivió un romance formal y mediático durante siete meses, hoy decidió dar por finalizada la relación enviando un comunicado de prensa.

“Hoy, a tan solo 15 días de haberla hecho pública en un programa de televisión, salieron a relucir situaciones de infidelidad, las cuales desconocía. Algunas han sido públicas y otras de las que prefiero no hablar ni entrar en detalles para no involucrar a más gente, desconocida y conocida, para que al final no armen un circo de todo esto”, lamentó en una parte del escrito.

“Yo salgo con él hace más de un año”

Para evitar más cuestionamientos y de paso ganar notoriedad, Jenny Kume se presentó en el programa de Frecuencia Latina.

“Yo lo conozco más de un año. Siempre lo conocí por Facebook. Decía que quería verme. Hay que salir”, dijo.

Según expresó, solo eran amigos; pero al parecer la amistad llegó a otro nivel, tanto así que él habría dejado en claro que su relación con Becerra era parte un show.

“Él me decía que las cosas en televisión se arman. Me decía que eran amigos”.

Kume dijo que con Joshua intercambiaron mensajes muy subidos de tono. El programa “Amor, amor, amor” mostró algunas capturas del celular de ella.

“Me dijo que quería conversar conmigo atrás. No, no estaba haciendo nada. Nos pasamos atrás sin ver la cama (sic)”.

La bella mujer afirmó que Joshua es un tipo que tiene cara de inocente, pero que en la vida real no lo sería.  “En verdad, lo ponen como un inocente. Pero no es así. Un montón de veces me ha escrito”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...