Pamela Anderson se desnudó para gran lente de Mario Testino

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex conejita Playboy que robó millones de suspiros en la década de los ‘90 con su bikini rojo, en la recordada serie “Baywatch”, se volvió a desnudar.

Esta vez fue el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino, quien le hizo una sesión de fotos en las cálidas playas de Brasil luego de que la revista Vogue, del país carioca, convenciera a Pamela para dedicarle un especial en sus páginas.

Con 45 años, Anderson aceptó la oferta tratándose de Testino y posó como nunca recreando algunas escenas de su personaje C.J. Parker, la sensual salvavidas que corría por la playa impactando a miles de hombres y televidentes.

Aunque muchos fans no pudieron ocultar cierta desazón por las evidentes cirugías estéticas que se ha hecho en el rostro, lo que no se puede negar es que Pamela sigue regia del cuello para abajo.

Las imágenes captadas por Testino saldrán en la revista Vogue edición brasileña en los próximos días de junio. De otro lado, pese a su sensualidad, a Pamela no le fue muy bien con los hombres. Hace pocos días los paparazzi la encontraron en Los Ángeles acompañada por un misterioso joven, que sería su nueva pareja, lo cual revelaría que no ha tenido suerte en el amor.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...