Pedro Suárez-Vértiz sobre pensión de gracia: Sigo trabajando

El cantante peruanoPedro Suárez-Vértizsiguió aclarando en su cuenta de Facebook sobre lapensión de graciaque ha pedido en su nombre laAsociación Peruana de Autores y Compositores(Apdayc), a la que no dudó en felicitar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Suárez-Vértiz sobre pensión de gracia: Sigo trabajando.
Pedro Suárez-Vértiz sobre pensión de gracia: Sigo trabajando.

El cantante peruano Pedro Suárez-Vértiz siguió aclarando en su cuenta de Facebook sobre la pensión de gracia que ha pedido en su nombre la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc), a la que no dudó en felicitar.“Los desordenes neuromusculares en el papel son crónicos, es decir, los llevas de por vida según los médicos. Pero entiéndase que yo no puedo pensar así. Nunca podría admitir que abandonaría la música. Asi que no esperen jamás que admita eso”.

“Iría en contra de mi filosofá de vida. Pero lo que hace Armando Massé es admirable y es dejar de lado mi opinión y tomar las riendas de mis beneficos objetivamente aunque yo no esté ni hospitalizado ni en bancarrota”, continuó.

Suárez Vértiz reafirmó que sigue activo en su labor: “Estoy activo y trabajando. Él piensa que no hay que esperar que la gente este mal para que Apdayc luche por ellas”.

“Que hay que cambiar esa ideología que solo trae desgracias. Estoy muy agradecido con ellos y los felicito por todo el palo que les cae tan solo por luchar hasta el final por sus autores. Gracias Apdayc”, finalizó.

La gestión de dicha pensión de gracia ha sido divido a los admiradores del rockero nacional. Así se ha podido comprobar en redes sociales como Twitter y Facebook, donde se ven decenas de opiniones a favor y en contra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...