Wolverine: Salen nuevas imágenes de su nueva película

Aparecen nuevas imágenes de lapróxima entrega de Wolverine: Inmortalpara ir preparándonos para su estreno. En las posters se puede ver nuevos personajes como Yukio, Víbora y al Samurai de Plata.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aparecen nuevas imágenes de la próxima entrega de Wolverine: Inmortal para ir preparándonos para su estreno. En las posters se puede ver nuevos personajes como Yukio, Víbora y al Samurai de Plata.

En esta nueva aventura se verá nuevamente al actor australiano Hugh Jackman interpretando al Logan, Brian Tee (Austin Powers en Miembro de Oro), que interpretará al corrupto Norubo Mori; Svetlana Khodchenkova (El topo), que hará de Víbora; el Samurái de Plata será interpretado por Will Yun Lee,  y Rila Fukushima en el papel de Yukio.

Esta nueva entrega tiene el argumento escrito por Chris Claramont y dibujado por Frank Miller que narra se basa en un arco argumental escrito por Chris Claremont y dibujado por Frank Miller que cuenta la aventurra de Logan en Japón, en donde conocerá a los asesinos de La Mano, una poderosa organización criminal, y tratará de encontrarse con el amor de su vida.

La producción es más complicada para que pueda encajar en la cronología de los X-Men, pues es una secuela de  Wolverine: Los orígenes y a la vez se sitúa en pararelo con la tercera parte de la saga creada por Bryan Singer.

En nuestro país aún no tiene fecha de estreno, pero los fans de los X – Men y sobre todo de Wolverine están ansiosos de que ya lleguen a las salas de cine.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...