El valor de la verdad: Beto Ortiz tendrá a Rómulo León como invitado

El polémico exministro aprista, Rómulo León, confirmó su presencia en la segunda temporada del El valor de la verdad, que estará una vez conducido por el periodistaBeto Ortizy que muy pronto estará de vuelta en la pantalla chica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz tendrá sentado en el sillón de la verdad a Rómulo León.
Beto Ortiz tendrá sentado en el sillón de la verdad a Rómulo León.

El polémico exministro aprista, Rómulo León, confirmó su presencia en la segunda temporada del El valor de la verdad, que estará una vez conducido por el periodista Beto Ortiz y que muy pronto estará de vuelta en la pantalla chica.

Hoy durante el programa de entrevista, Abre los ojos, el conductor le propuso a León sentarse en el sillón y someterse a la prueba del polígrafo y tener la posibilidad de decir sus verdades ante los ojos de todo el país.

De esta manera, León Alegría aceptó visitar el programa, y es muy probable  que las preguntas estarán inmersas a su participación en los ‘petroaudios’ y sobre las negociaciones bajo la mesa que se realizaron en el segundo gobierno aprista.

 El programa tuvo una duración de seis meses para responder las interrogantes que la producción les plantee, en su anterior temporada estuvo en el ojo de la tormenta al aparecer muerta la primera participante de mano de su ex pareja.

 A pesar de todo el cargamontón que tuvo por la muerte de Ruth Tahlia Sayas, el espacio regresará con una segunda temporada en el mismo horario de El gran show.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...