Yo Soy: Ricardo Morán le respondió a Luis Miguel
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Ricardo Morán dedicó un momento, al final del programa de hoy de Yo Soy, para responder a los insultos e improperios hacia él y miembros de la producción del programa concurso de parte del imitador de Luis Miguel, tras ser eliminado de la competencia la noche del lunes.
“No me voy a pelear con el señor Jano Canavesi. Me da mucha pena que él se sienta así, sin embargo, le aseguro que aquí el trato a los artistas es de una manera impecable”, aclaró el productor del reality..
Morán aseguró que el participante fue el único que no soportó la presión del programa. Pese a lo mal que se comportó, no dejó de desearle la mejor de las suertes en su carrera artística.
El argentino Jano Canavesi, por su parte, rompió su silencio y emitió un breve comunicado en su cuenta de Facebook explicando mejor lo sucedido:
"Fui insultado por un notero del canal llamándome en la cara 'argentino de mierda' antes de hacer el famoso trío vocal. Irónicamente esta persona siguió en el estudio durante todo el programa, sabiendo lo ocurrido", señaló."Nunca pude disfrutar una presentación, ya que por todos estos motivos lógicos 'el mal trato de la producción para con mi persona fue netamente una falta de respeto' no me molesta perder. Pero sí me duele y me molesta que me hayan traído desde mi país para sufrir 'solo por el morbo de basurear a una persona porque es extranjero'", concluyó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








