Rocanrol 68 - Poster Oficial.

Andina / YouTube.

22 de Agosto de 2013 11:30 am.

La película peruana "Rocanrol 68", que tuvo una exitosa introducción en el Festival de Cine de Lima, será estrenada el próximo 31 de octubre, según informó el propio director de la cinta, Gonzalo Benavente, a través de su cuenta de Facebook.

El filme nacional, será expuesto en todas las salas de cine a nivel nacional para que el público pueda disfrutar no solo de la historia, sino además la calidad actoral y musical que conforman el trabajo de Benavente.

Como un adelanto de lo que presenta "Rocanrol 68", hay que indicar que en toda la cinta se pueden escuchar las populares composiciones de las principales bandas del rock peruano de los sesenta (época en la que está ambientada la historia) como Los Saicos, Los York’s, Los Pepper Smelter y Traffic Sound.

La cinta está protagonizada por Sergio Gjurinovic, Gisela Ponce de León, Manuel Gold, Jesús Alzamora, Pablo Saldarriaga, la cantante Leslie Shaw y el condutor de "Enemigos Públicos", Aldo Miyashiro, entre otros artistas de la farándula local.

"Rocanrol 68" fue una cinta ovacionada durante el último Festival de Cine de Lima, en la que participó como candidata por Perú en la categoría de Ficción de encuentro cinematográfico.