Cecilia Bracamonte: Teófilo Cubillas me propuso matrimonio

Hace tiempo confesó que tuvo una relación amorosa con el crack nacional, sin embargo, ahora la criolla reveló en El valor de la verdad que el ex futbolista le propuso matrimonio para después viajar a Suiza donde formarían una familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lo que más duele es la traición, pero yo siempre estaré abierta al amor.
Lo que más duele es la traición, pero yo siempre estaré abierta al amor.

Hace tiempo confesó que tuvo una relación amorosa con el crack nacional, sin embargo, ahora la criolla  reveló en El valor de la verdad que el ex futbolista le propuso matrimonio para después viajar a Suiza donde formarían una familia. 

“Fuimos enamorados y después me pidió matrimonio. Me da pena contar esto porque él está casado, tiene hijos y nietos. Fue una etapa linda con Teo o Coco. Era la época de los 70’ cuando hacíamos la revista de Edith Barr. Allí nos conocimos y comenzamos a salir. Teo era un chico muy lindo, un caballero, estudioso, buena persona y respetuoso”, indicó la intérprete. 

Señaló  que rechazó la propuesta de amor del “Nene”, porque no quería renunciar a su carrera musical. 

“No nos casamos porque una mañana me llamó desde un teléfono público para decirme que se iba a Suiza a jugar y quería irse conmigo. No estaba preparada para irme y ser ama de casa. Yo estaba en el mejor momento de mi carrera”, sostuvo. 

Bracamonte precisó que es muy amiga con Teófilo. 

“Lo lindo es que somos muy buenos amigos y nos escribimos. Sé que fui algo importante en su vida. Le voy a pedir una camiseta”, comentó.

ENAMORADA DE MUJER 

También habló de lleno de la relación amorosa que mantuvo con una mujer. 

“Para mí el amor no tiene sexo. Uno se enamora. Si yo tengo conexión con alguien que tiene lo que yo busco, deseo o sueño, me enamoro.  Puedes ser tú, puede ser ella, pueden ser ambos. Para mí es algo más de lo que el ser humano tiene que vivir. Además es rico, porque estás entregando todo. Creces y te descubres. Hay gente que nunca ha amado ni ha sentido placer. Yo no cargo con nada: sé lo que doy y sé cuando dejo de dar”, sentenció. 

Aseguró que no se arrepiente de esa relación, pese a que fue estafada por su ex pareja. 

“Me duele la traición. Esa persona se quedó con cosas materiales, propiedades. Me dolió más sentirme usada, que me mientan”, agregó.

ATACÓ A POLO CAMPOS

Cecilia reveló que tuvo innumerables peleas con su ex Augusto Polo Campos. Una vez le rompió la cabeza con un cenicero y ella se cortó la mano. 

“Lo que pasa es que la relación ya era tempestuosa. Augusto es un hombre que tiene mucha facilidad de palabra y sabe a dónde va. Una vez agarré un cenicero y le clavé en la cabeza para que se calle y el cenicero se rompió, él tiene la cabeza muy dura. A él se le abrió la cabeza y yo me corté la mano. Son cicatrices del amor”, reveló.

ODIA CIRUGÍA

La artista que tiene 63 años de edad aclaró que solo se hizo una cirugía en el rostro, pero que ahora se arrepiente de haberlo hecho. 

“Me hice una en la cara. Sabes que tuve cáncer. Yo recomiendo que no se hagan cirugías, porque no es lo mismo. Me gustaba más antes. Tengo problemas en los labios; me los rellenaron con un producto que no se debe hacer”, puntualizó. 

 Finalmente contó como anécdota que cuando cantaba con Melcochita, este le mostraba tras bambalinas su derrier para desconcentrarla. 

“En un show, Melcochita estaba calato enseñándome el p... tras bambalinas. En nuestras giras, se paraba de cabeza, calato”, acotó. 

REGALÓ DROGA A AMIGA

Contó que en 1969, sin saber le obsequió droga –que estaba camuflada en un platillo de adorno– a la gran Jesús Vásquez. Fue en un  restaurante. “Un tipo que llevaba regalitos me da uno. Era un platillo con un huequito en el centro. Un día Jesús se lo pone en la lengua y no podía cantar ”, relató. Y confesó que robó un vehículo a los 11 años en complicidad con su padre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...